POLÍTICA DE CAMBIOS
Realizamos cambios dentro de los 10 (DIEZ) días realizada la compra, la prenda tiene que encontrarse SIN USO, con su PROTECTOR HIGIENICO, en su BOLSA ORIGINAL, con ETIQUETA.
Los cambios se pueden realizar de la siguiente manera:
- Si recibiste por Motomensajeria y queres cambiar tu pedido el envio del mismo corre por cuenta tuya, salvo que la prenda este fallada.
- Si sos de otra provincia, nos tenes que enviar la prenda, una vez que la recibimos, procedemos a enviarte el cambio.
- Si compraste y retiraste en algun punto ecommerce comunicate con nosotros y coordinamos el cambio.
Para cambios por falla antes comunicarse via Whatsapp o mail dentro de las 24hs de recibir la prenda.
Siempre tratamos de que el producto que llega a tus manos este sin fallas y te encante, WINONA.
EN CASO DE QUE EL CAMBIO NO CUMPLA CON LOS CRITERIOS ARRIBA DESCRIPTOS, NOS RESERVAMOS EL DERECHO A NO REALIZAR EL CAMBIO.
DEVOLUCIONES
No realizamos devoluciones sin EXCEPCIONES.